• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
963 583 191


Pistas de Pádel en Valencia


Servicios

Nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Valencia, American Fitness, son un complejo deportivo formado por gimnasio, pistas de Pádel y mucho más, enfocado a proveer bienestar proporcionando servicios de calidad basados en entrenamiento personal, nutrición y suplementación deportiva, asesoramiento personalizado, clases colectivas, etc. y todo esto pensando siempre en el bienestar y la salud deportiva de nuestros socios.

En American Fitness trabajamos cada día por ofrecer un completo servicio a nuestros clientes con actividades y ofertas adaptadas a las necesidades e intereses de todos y cada uno de nuestros socios.

Ofrecemos nuestros servicios en las mejores escuelas trabajando siempre con primeras marcas oficiales, únicas en Valencia.

Queremos que estés satisfecho con los resultados que consigas en nuestras instalaciones deportivas tal y como lo está el resto de los socios que acuden a nuestro gimnasio y pistas de Pádel en Valencia, por eso, te invitamos dentro del horario que te indicamos, cualquier día de la semana.
American Fitness

image-placeholder.png
Padel
Si quieres beneficiarte de nuestro servicio de alquiler de pistas de Pádel por hora y media, no dudes en llamarnos y reservar cita, y, si eres socio de nuestro Centro, no olvides preguntarnos por las ofertas especiales.
image-placeholder.png
Laser Diodo
En American Fitness contamos con servicio más novedoso de depilación definitiva. Ponemos a tu disposición la última técnica depilatoria del mercado: Depilación Láser de Diodo (Sapphire), una ténica de alta potencia practicamente indoloro efectivo para todo tipo de piel; que garantiza resultados en sólo SEIS SESIONES. Consulta nuestro servicio y solicita cita previa para empezar el tratamiento. Por prevención y para evitar daños en zonas cutáneas, las citas de este tratamiento son cada dos meses. Llámanos y pide cita ahora.
image-placeholder.png
S.H.O.O.T
Aprende las técnicas más efectivas de Autodefensa con clases particulares en nuestra Sede de la Academia S.H.O.O.T., puedes inscribirte y beneficiarte de esta experiencia directamente en nuestro centro American Fitness, además, por tu condición de socio S.H.O.O.T., ¡disfruta de un precio especial en tu cuota mensual! Ven a conocernos en Torrent sin ningún tipo de compromiso y reserva hora para una sesión de prueba ¡completamente gratis! Visita la página web www.shootunion.com
image-placeholder.png
Sala musculación
Contamos con una Sala de Musculación perfectamente equipada para llevar a cabo el entrenamiento ideal para ti. Además, contarás con la ayuda y el apoyo de un monitor de sala, que no sólo te asistirá en la correcta ejecución de cada ejercicio, sino que también te ayudará a mantenerte motivado y no desistir hasta alcanzar tu objetivo.
image-placeholder.png
Clases colectivas
Ponemos a tu disposición las mejores actividades colectivas para tu desarrollo físico y personal, sea cual sea tu preferencia; pues contamos con más de 54 clases dirigidas a la semana, en gran variedad de horarios y formatos, así que siempre encontrarás una ideal para ti.
image-placeholder.png
Tienda de suplementación
En Hiper Fitness Torrent, tienda de suplementación ubicada en nuestro centro, contamos con la gran experiencia de María Herranz, campeona de España en la categoría Body Fitness, quién te ofrecerá un asesoramiento completamente personalizado en todo lo referente a Nutrición, Suplementación y Entrenamientos. María es una profesional altamente capacitada, acostumbrada tanto a preparar personas que tienen como objetivo competir en el mundo del fitness, como aquéllas que sólo desean mejorar su salud y estado físico. Aprovecha los descuentos y precios especiales para socios y reserva cita en American Fitness.

Apostamos por la salud y el deporte. Visítanos.