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Clases en Torrent


Clases colectivas 

En American Fitness proporcionamos a nuestros clientes las mejores clases para mantenerse en forma. Venga a conocer nuestras instalaciones en Torrent y pregunte por este servicio.

TONIFICACIÓN

TNT30® es un programa de entrenamiento donde trabajaremos la fuerza-resistencia tanto con auto cargas como con cargas externas en sesiones de 30/45 minutos o en sesiones standar de una hora.

El material que vamos a utilizar es el habitual en este tipo de sesiones; barras y discos, step y colchoneta.
La diferencia entre este programa y los ya existentes en el mercado es la filosofía que sigue siendo la de FPA TRAINING® y la estructura de trabajo, no vamos a buscar un trabajo tan aislado de grupos musculares, sino que buscaremos sinergias y trabajos de movimientos más generales y combinados (trabajo funcional con cargas).

Los trabajos de cada grupo muscular estarán en consonancia con su tamaño o importancia, por ejemplo, vamos a dar especial importancia al trabajo del tren inferior (pierna).

Utilizaremos ejercicios o movimientos de base combinados con progresiones y ejercicios innovadores, la estructura de trabajo será variable y diferente en cada coreografía, cuando utilicemos series podremos hacer varios ejercicios o movimientos diferentes, para que el trabajo sea más efectivo y variado, tres tipos de sesiones con tres focos de trabajo muy distintos.
  • Actividad: TNT 30 
  • Duración: 30m/ 45m/ 1h 
  • ​Tipo: Tonificación
  • Intensidad: Media
GAP
CORE

CARDIO FIT/BAILE

Zumba es un ejercicio que fusiona distintos ritmos aeróbicos o coreografías sencillas con diferentes géneros musicales, inspirados en la música latina y con una mezcla de música internacional, como por el ejemplo salsa, merengue, mambo, reguetón, cumbia, flamenco, etc.
Además de diversión este deporte sirve y mucho para quemar calorías al mismo tiempo que para ganar en salud, por lo que causa furor en mujeres y hombres de todas las edades.

Las clases se basan en coreografías aeróbicas que no solo permiten bajar de peso, sino también reducir el estrés y mejorar el equilibrio y la coordinación, además de En cada sesión, trabajas glúteos, brazos, abdominales y piernas mientras consumes hasta 800 kcal. ¡Disfruta del baile y ponlo en práctica con tus amigos!
  • Actividad: ZUMBA
  • Duración: 55mins/1h
  • Intensidad: MEDIA
  • Tipo: Cardio Fit
  • Actividad: STRONG BY ZUMBASTRON
  • Duración: 55mins/1h
  • Intensidad: ALTA
  • Tipo: HIIT
RITMOS LATINO

ALTA INTENSIDAD

CROSS
FPA BOX® está basado en los principales deportes de contacto (boxeo, kickboxing, karate, capoeira, etc.), en las sesiones se utilizan y se trabajan las principales técnicas tanto de puño como de pierna, así como codos y rodillas, además cuenta con bloques específicos de acondicionamiento físico y combinaciones.

FPA BOX® tiene una estructura totalmente diferente al programa líder en el mercado de actividades de contacto, una de las principales diferencias es el dinamismo.

Por ello una sesión FPA BOX® es un auténtico entrenamiento completo donde se realizan: trabajos técnicos por zonas del cuerpo, trabajos puros de diferentes disciplinas de contacto, trabajos de acondicionamiento físico general derivados de los entrenamientos específicos de dichas disciplinas y trabajos donde se simulan combates, donde el propio alumno.

Al igual que en el resto de los programas la música es fundamental y por ello cada Coreografía será una explosión de sonido que sin duda hará que cada alumno busque el máximo.
  • Duración: 30-45mins. a 1h
  • Intensidad: Media-Alta
  • Horario Octubre: martes a las 15:00 y a las 18:30 / jueves 15:30
CIRCUIT TRAINING
Strong by Zumba es la nueva clase con base musical creada por Zumba Fitness ®, que mezcla entrenamientos de alta intensidad (HIIT) con los ritmos musicales propios de Zumba.

Los ejercicios progresivos de Strong by Zumba incluyen resistencia, pliometría, entrenamiento funcional y CORE basándose en el propio peso corporal, consiguiendo ganar resistencia física, tonificar el cuerpo, quemar calorías y definir los músculos.

Otros Beneficios del programa Strong by Zumba son:

  • Mejora la capacidad de resistencia
  • Aumenta la fuerza física
  • Quema mayor cantidad de calorías en un tiempo menor (gracias al entrenamiento de alta intensidad por intervalos)
  • Consigue unos músculos definidos

CUERPO Y MENTE 

El método Pilates, fue creado por Joseph H. Pilates a principios de los años 20 del siglo pasado, se basa en un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que, mediante su práctica, además de mejorar nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración; de allí que su objetivo principal no sea la quema de calorías, sino reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo. Aunque, como todo ejercicio físico, supone un aumento en el gasto energético y, por tanto, también contribuye a mantener un peso equilibrado.

Se trata de un método intenso y efectivo que produce beneficios notables en la musculatura, juntando los componentes calma y flexibilidad – de oriente– junto con fuerza y tono muscular – de occidente–.
El método Pilates es un entrenamiento de ejercicios anaeróbicos, es decir, es de aquellas actividades físicas que se realizan de forma breve y que se basan, fundamentalmente, en la fuerza.

Los seis principios esenciales de este método son control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro. en sí, el método se basa en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para prevenir y curar el dolor de espalda.
  • Actividad: PILATES
  • Duración: 50mins-1h
  • Tipo: Mente y cuerpo
  • Intensidad: Moderada
El yoga es una disciplina, que no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma.
Las posturas de yoga no dejan de sorprender por los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen en las clases de yoga. Siéntete en el aire por dentro y por fuera. El yoga aporta una expansión en todos los campos de la existencia humana. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente. En concreto, sus principales beneficios son:
  • Aptitud física durante todo el año.
    Se está saludable no sólo cuando se logra alcanzar una buena condición física, sino que ello se complementa con un equilibrio mental y emocional.


  • Pérdida de peso.
    Con la práctica regular del yoga tendemos a volvernos más sensibles acerca de la clase de alimentos que nuestro cuerpo debe ingerir y el momento adecuado para hacerlo. Esto también ayuda a mantener un control del peso.


  • Alivio de tensiones.
    La práctica diaria de unos pocos minutos de yoga es un método natural para deshacerse de la tensión acumulada a diario (tanto en el cuerpo físico como mental).


  • Paz interior.
    Junto con la meditación, el yoga es una de las herramientas más efectivas para apaciguar una mente perturbada.


  • Mejora la inmunidad.
    Las posturas de yoga no sólo masajean los distintos órganos del cuerpo, sino que además fortalecen el sistema muscular. Complementariamente, las técnicas de respiración, los pranayamas y la meditación nos ayudan a liberarnos del estrés y mejoran nuestro sistema inmunológico.


  • Vivir con mayor conciencia.
    El yoga y los pranayamas ayudan a esta toma de conciencia y traen la mente al momento presente, donde puede permanecer feliz y concentrada.


  • Mejores relaciones.
    Resulta sorprendente, pero el yoga puede incluso ayudarte a mejorar tu relación con tu pareja, tus padres, amigos o seres queridos. Una mente relajada, feliz y contenta es capaz de afrontar de manera sensible y sensitiva nuestras relaciones diarias.


  • Aumento de la energía.
    Tan sólo unos pocos minutos diarios de yoga nos ofrece el secreto para sentirnos frescos y llenos de energía, incluso después de un largo día. Asimismo, diez minutos diarios de meditación guiada otorgan beneficios inconmensurables, dejándonos renovados y revitalizados a pesar de haber tenido un día agitado.


  • Mejor flexibilidad y postura.
    Tan sólo tienes que incluir la práctica de yoga en tu rutina diaria para poder beneficiarte de un cuerpo fuerte, flexible y saludable. Además de mejorar la postura, el yoga estira, tonifica y fortalece los músculos del cuerpo.


  • Más intuición.
Actividad: YOGA
Duración: 1h
Intensidad: Baja
Tipo: Cuerpo y Mente

STRETCHING
PILATES PRENATAL

CICLO INDOOR

CICLO INDOOR

INFANTIL

KARATE INFANTIL

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